En la presentación del libro "Camina hacia la vida" de un entrañable amigo de Las Torres de Cotillas : Juan Pérez

Reflexiones personales de la fe constituyen la temática principal de "Camino hacia la vida", el octavo libro de pensamiento cristianó editado por un gran amigo y presidente durante casi dos décadas del Cabildo Superior de Cofradías de Las Torres de Cotillas, Juan Pérez López.

La obra, presentada en la tarde noche de este pasado sábado en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Salceda de la citada localidad, contó con una nutrida asistencia de familiares y amigos del autor así como de miembros del mencionado Cabildo de Cofradías y vecinos en general que arroparon el lucimiento de un evento que resultó del todo punto emotivo, ameno y caja de resonancia de primera mano de la profunda devoción que refleja Juan Pérez, también Capitán del Ejército retirado, en las facetas de su vida pública y privada. 

En suma, una velada cargada de los mejores valores humanos y de religiosidad que pone en práctica el autor en su día a día. 

Juan José Ruiz Moñino

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES