El torneo interescuelas 2019/20 de bádminton arranca con Las Torres de Cotillas como sede norte

La primera jornada tuvo lugar el pasado sábado 26 de octubre en el pabellón municipal Mireia Belmonte

El pabellón municipal Mireia Belmonte fue escenario el pasado sábado 26 de octubre de la primera jornada de la sede norte del torneo interescuelas de bádminton 2019/20, organizado por la Federación de Bádminton de la Región de Murcia (FEBAMUR). Esta cita de deporte escolar, en la que colaboraba la Concejalía de Salud y Deporte, se disputó en las categorías sub-9 (7-8 años), sub-11 (9-10 años), sub-13 (11-12 años) y sub-15 (13-14 años).

Junto a la torreña, la otra sede del nuevo formato de este torneo es San Pedro del Pinatar, que acoge a los participantes de la zona sur en el pabellón Príncipe de Asturias. En total, fueron 120 los participantes inscritos para esta primera jornada, repartidos en ambas sedes y pertenecientes a estos equipos: 30 7 40 Club Deportivo de San Pedro del Pinatar, CB Molina y CB Judesa (Molina de Segura), CA Las Torres (Las Torres de Cotillas), CB Infante (Murcia), CB Alcantarilla (Alcantarilla) y CB La Paz de El Palmar (Murcia).

Ambas localidades también acogerán la 2ª (23 de noviembre) y de la 3ª jornada (15 de febrero) de este campeonato regional, que tiene fijada para el 21 de marzo su final y en la que participarán en marzo de 2020 los diez primeros clasificados de cada zona. En esta cita los dos primeros de cada categoría recibirán su correspondiente medalla y un premio en material deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES