Las jugadoras del club de petanca La Salceda, campeonas y subcampeonas de la Copa Presidente 2019

En este campeonato disputado en Puente Tocinos (Murcia) los representantes juveniles también tuvieron una actuación muy destacada

El club petanca La Salceda de Las Torres de Cotillas se proclamó campeón y subcampeón de la Copa Presidente en categoría femenina, que se celebró en Puente Tocinos (Murcia) el pasado domingo 6 octubre.

María Isabel Bosque, Dolores García, María Encarnación Alcolea y Silvia Soriano fueron las integrantes del conjunto torreño, que tuvo que enfrentarse a un día de dura competición y calor.

"Ahora del 25 al 27 octubre disputaremos la Liga Nacional femenina de clubes en Torrelavega (Cantabria), vamos con la gran ilusión de hacer el mejor papel posible.

Esperamos tener suerte y poder llevar el nombre de nuestro club y de nuestro pueblo a lo más alto", señalan las jugadoras.

Este campeonato regional se disputó también en categorías masculina y juvenil, apartado este último donde los torreños arrasaron, copando los primeros puestos.

Nerea García y Dani Morales fueron subcampeones, José García y Pedro García finalizaron en tercer lugar y Antonio García y Pedro Guardiola acabaron en cuarta posición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES