Abierto el plazo de matrícula de los cursos del centro de educación de adultos

Como cada año impartirá en Las Torres de Cotillas talleres de informática y de inglés, y cursos para la obtención del título de ESO y de español para extranjeros

El Centro de Educación de Adultos (CEA) de la Vega Media ya tiene abierto el plazo de matrícula del curso 2019-20 para los vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas. Este trámite se puede realizar en el IES Salvador Sandoval el 5, 9, 10, 11 y 12 de septiembre, en horario de 19 a 21 horas, y el alumnado debe aportar fotocopia del DNI, NIE o pasaporte y una foto de tamaño carnet. Además, el propio centro será escenario del acto de presentación-acogida del curso el jueves 19 de septiembre.

"Los cursos que imparte en nuestro municipio este centro son un taller de informática (de nivel 1 y 2), un curso preparatorio para las pruebas libres de obtención del título de ESO, un taller de inglés y un curso de español para extranjeros", explica el concejal de Educación, Rafael Martínez García. Para más información las personas interesadas pueden visitar la web www.murciaeduca.es/ceavegamedia/sitio.

El CEA Vega Media es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, cuyo objetivo fundamental es la atención a las necesidades formativas que tiene la población adulta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES