Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

María Pilar Ponce y María Vicente, becadas por el programa de Fripozo para los Erasmus torreños (04/09/2019)

María Pilar Ponce, estudiante de Biología, y María Vicente, que cursa Traducción e Interpretación, serán las beneficiarias de las ayudas que la empresa Fripozo ofrece por cuarto año consecutivo para universitarios torreños que estudian fuera de nuestro país con el proyecto Erasmus. Esta iniciativa, en la que vuelve a colaborar una edición más la Concejalía de Educación, supone una beca de 500 euros para cada estudiante.

"Fripozo, que se encarga de baremar las solicitudes, también propone una entrevista al acabar la carrera para cubrir posibles puestos en su plantilla", explica el edil del área, Rafael Martínez García, que asistió ayer martes 3 de septiembre al acto oficial de entrega de estas ayudas en la sede de Fripozo en Las Torres de Cotillas. Una cita en la que también participaron el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, el director general de Fripozo, Vicente Soto, y la edil de Salud y Deportes, Alberta Martínez Vázquez.

Ayuda al deporte

Además, en este evento también se entregó su beca -dotada igualmente con 500 euros- a la deportista de elite Mónica Puche, especializada en tiro con arco. La torreña es una habitual de los podios nacionales, como lo demuestra su último título de campeona de España de tiro con arco 3D en arco desnudo logrado en Madrid.

En otras ediciones la tiradora torreña ha sido campeona de España de arco desnudo al aire libre, así como subcampeona nacional de arco desnudo en sala 3D y bronce en arco desnudo 3D al aire libre, tanto en individual como con la selección murciana.

"Apreciamos la importancia de que una empresa de la magnitud de Fripozo se sienta de Las Torres de Cotillas y ayude a su ciudadanía de esta manera, una colaboración que se suma al empleo y la riqueza que a diario genera en el municipio", destaca el alcalde torreño.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información