Un año más Los Pulpites homenajeó a Nuestra Señora de Fátima en sus concurridas fiestas

Los festejos, en los que colaboraba la Concejalía de Barrios y Pedanías, concluyeron el jueves 15 de julio con la tradicional procesión

El jueves 15 de agosto concluyeron las fiestas patronales del barrio de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas, celebradas un año más en honor a Nuestra Señora de Fátima. La última jornada comenzó por la tarde con una misa en honor a la patrona en la parroquia de La Asunción, tras la que se celebró la procesión con la imagen de la virgen y un gran castillo de fuegos artificiales y una cena fría de convivencia como cierre.

Estos festejos, cuyos actos se celebraron en el jardín junto a la parroquia de La Asunción, contaron con la colaboración de la Concejalía de Barrios y Pedanías. "Fueron tres noches de alegría y convivencia, con buen ambiente y música, y sobre todo con muchas ganas de pasarlo bien por parte de todos los asistentes", explica la edil del área, María Ángeles Fernández Fernández, que asistió a la velada inicial y presidió la procesión.

Muchos más actos

Los festejos comenzaron el martes 13 de agosto con la celebración de un bingo nocturno con multitud de regalos y sorpresas, a lo que siguió una cena fría, la actuación de Broadguay y una disco-móvil. El miércoles 14 de agosto se repitió el bingo como aperitivo de la Noche de la Morcilla, en la que los vecinos degustaron este sabroso embutido tan típico. Para concluir los asistentes bailaron con una disco-móvil, que dio paso a una fiesta de la espuma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES