El cine de verano proyecta este fin de semana Transformers: El último caballero y Sherlock Gnomes

Será mañana viernes 9 y pasado sábado 10 de agosto (22 horas) en el auditorio municipal Juan Baño

La Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas tiene por delante otro fin de semana de cine con entrada gratuita en el auditorio municipal Juan Baño. Dentro de su ciclo de verano para toda la familia y tras haber proyectado ya películas como Campeones, Deadpool 2, Jurassic World: El reino caído y Los Minions, mañana viernes 9 de agosto (22 horas) será el turno de Transformers: El último caballero. Protagonizada por Mark Wahlberg y Anthony Hopkins, es la quinta película de esta popular saga de ciencia ficción.

Sherlock Gnomes será la propuesta del sábado 10 de agosto (22 horas), una película de dibujos animados que rescata al popular personaje de Arthur Conan Doyle. Después solo quedarán dos proyecciones más en este ciclo de verano: Gru 3: Mi villano favorito (viernes 16 de agosto, 22 horas) y La vida es bella (sábado 17 de agosto, 22 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES