La torreña Patricia Rodríguez revalida su título de campeona de España de doma clásica de ponis

A lomos de Casper se impuso en la categoría C de la cita celebrada en Segovia y organizada por la Real Federación Hípica Española

La amazona torreña Patricia Rodríguez Ruiz revalidó su título de campeona de España de doma clásica de ponis en el campeonato celebrado en Segovia a finales del pasado mes de junio. La cita, organizada por la Real Federación Hípica Española en el CECYL (Centro Ecuestre de Castilla y León), contó con diversas categorías y la torreña se impuso en la C. A lomos de Casper, Patricia se impuso a las catalanas Xènia Sirés (plata) y María Martínez (bronce).

"Mi próximo objetivo es el campeonato de España de menores, que se celebrará también en Segovia del 4 al 8 de septiembre", explica Patricia. "Allí será más difícil porque competirán tanto caballos como ponis", asegura la amazona, que se forma en el centro ecuestre Paco Ríos.

"Patricia ha vuelto a demostrar su gran nivel en un deporte tan difícil como es la hípica y le damos a la enhorabuena en nombre de todo su pueblo por este éxito", señalan desde la Concejalía de Salud y Deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES