El Ayuntamiento torreño acomete trabajos de mejora en el colegio Vista Alegre

Se ha procedido al arreglo de sus canaletas y la Concejalía de Educación está valorando actuaciones a realizar durante este verano en otros centros docentes

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas se ha puesto ya manos a la obra para acometer diversos trabajos de mejora en los colegios de la localidad durante las vacaciones escolares de verano. "Los colegios son la base de la educación y por tanto de nuestra sociedad, y los escolares y profesorado que allí acuden a diario deben disfrutar de las mejores instalaciones y condiciones", explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Mientras la Concejalía de Educación ultima los informes técnicos para determinar el listado de labores a acometer en los centros docentes del municipio, ya se han comenzado a realizar los considerados más urgentes. Así, el primero de ellos se ha llevado a cabo en el colegio Vista Alegre. "En este centro se ha procedido a la limpieza y reparación de las canaletas de lluvia, cuyo mal estado por las precipitaciones y los desechos acumulados puede causar graves problemas, como aguas estancadas, filtraciones, inundaciones e incluso, llegado a casos más graves, problemas estructurales del edificio", señala el concejal de Educación, Rafael Martínez García.

En breves días se comenzará con el resto de trabajos de mejora en los colegios torreños, que -entre otras labores- contemplarán trabajos de albañilería, pintura, fontanería, jardinería…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES