Brodguay Artes Escénicas hizo disfrutar a su público con su III Semana Cultural

Tuvo lugar los pasados viernes 28 y sábado 29 de junio en el auditorio municipal Juan Baño

El auditorio municipal Juan Baño fue el escenario el pasado fin de semana de la tercera edición de la Semana Cultural de Brodguay Artes Escénicas. Dos veladas celebradas el viernes 28 y el sábado 29 de junio que ofrecieron grandes coreografías de todos los estilos y piezas de teatro musical de High School Musical y Annie cantado en directo.

Unas noches, ambas con entrada libre y gratuita, que contaron como invitadas con dos de las mejores escuelas de danza urbana de la Región de Murcia: Replay, que fundada en 2012 es como una de las primeras de su especialidad en nuestra tierra; y Staying Alive, cuyos integrantes incluso han participado en el programa Got Talent, emitido por Telecinco.

Desde los 2 años

Brodguay Artes Escénicas cuenta en sus filas con integrantes desde los 2 años e imparte varias disciplinas artísticas: danza urbana y contemporáneo (dirigidas por Loli Pedreño y Laura Almela), danza y teatro musical (Rosalía Bueno), zumba (Noelyha) y mamis (Fini Mayor).

"Es una de las agrupaciones culturales más dinámicas y activas de Las Torres de Cotillas, por un lado, con su escuela; y, por otro, con sus actuaciones, tanto en nuestro municipio como fuera de él", explica el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES