Lola Índigo cancela su concierto de las fiestas patronales de Las Torres de Cotillas

La cancelación es totalmente ajena al Ayuntamiento torreño, que ya trabaja para ofrecer otra actuación de nivel en su programa festivo del próximo agosto

La cantante Lola Índigo ha cancelado de manera unilateral el concierto que con entrada gratuita tenía que ofrecer el próximo viernes 30 de agosto durante las fiestas patronales 2019 de Las Torres de Cotillas. "Esta actuación había sido elegida en una votación popular online en la que había conseguido el 40% de los votos, pero nos acaban de comunicar esta decisión ante la que el Ayuntamiento no tiene ninguna responsabilidad", explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Ahora la Concejalía de Festejos trabaja a marchas forzadas para encontrar un concierto que pueda sustituir a la popular artista en las fiestas en honor a la Virgen de la Salceda. "Estamos ya en verano y sabemos que es complicado encontrar la actuación del nivel que se merecen nuestros vecinos y vecinas, pero estamos seguros que conseguiremos programar un concierto de gran calidad a la altura de nuestras fiestas", señala el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo.

El que sí está confirmado es el concierto de Camela, que gracias al 16% conseguido en la votación popular actuará el próximo sábado 31 de agosto (00 horas) en las fiestas torreñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES