El puesto de la Guardia Civil en Las Torres de Cotillas incorporará cuatro nuevos efectivos

Los agentes prestan servicio desde estas instalaciones a la zona de la Vega Media y a las pedanías del arco noroeste de la ciudad de Murcia

El puesto principal que la Guardia Civil tiene en el Centro Local de Seguridad de Las Torres de Cotillas contará con cuatro nuevos efectivos. Estos guardias civiles recibieron su despacho en la Academia de Guardias de Baeza (Jaén) y en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid) este mes de junio, y se incorporarán en breve a su servicio en el municipio torreño.

"Queremos agradecer al Gobierno de España y al Ministerio del Interior estas incorporaciones, que redundarán en la mejora de la seguridad de nuestros vecinos y vecinas", apunta el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que recuerda que este puesto también cuenta con agentes de la Policía Judicial para intervenir en los hechos delictivos más graves.

Amplias instalaciones

Las instalaciones de la Benemérita en Las Torres de Cotillas disponen de 590 m2, de superficie distribuidas entre un semisótano y dos plantas. Desde ellas los agentes prestan servicio a la zona de la Vega Media y a las pedanías del arco noroeste de la ciudad de Murcia.

"El Centro Local de Seguridad del municipio acoge también las dependencias de nuestra Policía Local, lo que favorece una estrecha colaboración entre ambos cuerpos de seguridad", explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES