La Semana Cultural del Centro Social de las Personas Mayores sigue con su programa

Entre otras actividades, ayer martes 14 de mayo se disputaron los campeonatos de petanca y de billar

La nueva edición de la Semana Cultural Centro Social de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas sigue su curso. Con el campeonato de dominó y chinchón (9'30 horas) comenzarán las actividades hoy miércoles 15 de mayo, que a las 17 horas acogerá la actuación del grupo de teatro con la obra de José Cedena Cosas normales de gente normal. La tarde se completará con una clase de lectoescritura (17'30 horas) y la actuación de los grupos Coro, Rondalla y bailes regionales (18 horas).

Ayer martes 14 de mayo la jornada arrancó con el campeonato de billar y petanca, que contó con la visita como invitada de la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata. Ya por la tarde se celebraron dos actuaciones con asistencia gratuita: la del grupo de bailes de salón y la del grupo Rincón de la Copla, ambos del propio centro.

Más actividades

Un campeonato de parchís (9'30 horas) y la actuación del grupo Con aires de pasodoble (17 horas) serán las propuestas de mañana jueves 16, mientras que para el viernes 17 también serán dos las citas propuestas: a las 9'30 horas un campeonato de dardos y a partir de las 17 horas una actividad que contará con lotería familiar, la entrega de trofeos de los campeonatos, sorteos y un ameno baile.

Para cerrar el programa el domingo 19 de mayo los usuarios del centro podrán disfrutar de una comida de convivencia y de baile en directo (14'30 horas).

Esta cita, que como siempre cuenta con un programa variado y adaptado especialmente a los gustos y aficiones de los usuarios de este centro, comenzó el pasado lunes 13 de mayo con una misa oficiada por el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez, y acompañada por el Coro y Rondalla del Centro. A media mañana se celebró el campeonato de secayó y ajedrez, y por la tarde tuvo lugar la actuación del grupo Canela en Rama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES