El club Roller Queen vuelve a sobresalir en el campeonato regional de patinaje de velocidadcon 12 medallas

En total sumaron cuatro oros, cuatro platas y cuatro bronces en la competición disputada en el polideportivo El Romeral de Molina de Segura

Una vez más el club Roller Queen de Las Torres de Cotillas fue protagonista del campeonato regional de patinaje de velocidad, cuya cuarta y última sede se celebró el pasado 1 de mayo en el polideportivo El Romeral de Molina de Segura. Allí los patinadores torreños se colgaron cuatro oros, cuatro platas y cuatro bronces, mejorando el resultado de la anterior sede donde ganaron 11 metales.

En esta competición que celebraba la Federación de Patinaje de la Región de Murcia (FPRM), con la participación de cerca de 100 patinadores de distintas categorías, los medallistas de Las Torres de Cotillas fueron: oro para Ismael Palazón (mini), Alba Martínez (prebenjamín), Marcos González (benjamín) y Lola Hernandez (master30); plata para Elena Sánchez (benjamín), Mónica Bruno (alevín), Alejandro Bermúdez (juvenil) y Mamen Vicente (master30); y bronce para Alejandra Mora y Unai Ibro (prebenjamín), Gonzalo Franco (alevín) y José M. Asensio (infantil).

"Queremos dar la enhorabuena no solo a los ganadores, sino a todos lo que han luchado con garra en todas las carreras, a los papás que han estado a su lado y a nuestros patrocinadores por permitirnos vivir un año lleno de alegrías", señalan desde el club torreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES