El circuito nacional senior de bádminton repite en Las Torres de Cotillas

Este torneo se celebrará el 9 y 10 de marzo en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte'

Más de 100 jugadores de todo el país se darán cita el 9 y 10 de marzo en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte' de Las Torres de Cotillas para disputar una prueba del circuito nacional senior cinco estrellas de la Federación Española de Bádminton. El torneo fue presentado ayer lunes 4 de marzo por la alcaldesa, Isabel María Zapata, el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, y el secretario de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia, Antonio Brao.

Este evento, en el que colaboran el Consejo Superior de Deportes y la Concejalía de Actividad Física y Deportes, se disputará en diversas categorías repartidas según la edad y en las modalidades de individual y dobles. "Éste es un torneo con gran arraigo en nuestro municipio, ya que es la cuarta ocasión que se disputa tras las ediciones de 2015, 2016 y 2018", explica Zapata, que destaca la importancia de este deporte en Las Torres de Cotillas.

"Esperamos que nuestros representantes vuelvan a destacar como hicieron el año pasado, donde se colgaron una plata y cinco bronces", manifiesta Pérez, que señala que éste es uno de los torneos en los que se puede ver el mejor bádminton de veteranos del país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES