Las Torres de Cotillas elige a Lola Índigo y Camela por votación popular para actuar en sus fiestas patronales

La encuesta online para seleccionar las actuaciones con entrada gratuita del viernes 30 y sábado 31 de agosto ha recibido cerca de 2.000 participaciones

Lola Índigo y Camela actuarán en las fiestas patronales 2019 de Las Torres de Cotillas. Ése es el resultado de la encuesta online propuesta por la Concejalía de Festejos, que ha recibido 1.964 participaciones para elegir los conciertos gratuitos que amenizarán las noches del viernes 30 de agosto y sábado 31 de agosto (ambos días a las 00 horas). "La Concejalía de Festejos hizo una selección de actuaciones que se amoldan al modelo de festejos que proponemos todos los años y a nuestro presupuesto", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata. Además de los ganadores, en la votación que ha estado abierta cerca de un mes también se proponías a Revólver, La Unión, Blas Cantó, DVicio y Mojinos Escozíos.

"Todas ellas eran actuaciones que a lo largo del año nos han propuesto varias veces a la comisión de festejos y estamos muy contentos por la gran participación que ha tenido esta encuesta", informa la concejala de Festejos, Amalia Pérez, que apunta que Lola Índigo sumó un 39'8% de los votos y Camela un 15'9%, imponiéndose a otras opciones como Mojinos Escozíos (13'4%) o DVicio (9'9%).

Más participación

"Esta iniciativa se suma a otras consultas vecinales que venimos realizando para involucrar más todavía a la ciudadanía en la priorización del gasto de los recursos municipales y cuyo ejemplo más claro son los presupuestos participativos 2019, que contarán con 350.000 euros destinados a actividades y/o inversiones financieramente sostenibles", indica Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES