Los atletas torreños Ángel Salinas y Sergio Jornet, de nuevo campeones regionales

Salinas se colgó el oro en 60, 200 y 400 metros lisos de veteranos, mientras que Jornet se impuso en la categoría de heptathlón

El atletismo sigue dando alegrías al deporte de Las Torres de Cotillas. Y es que dos de sus representantes -Ángel Salinas y Sergio Jornet- han vuelto a quedar campeones regionales de sus modalidades. "Estamos muy orgullosos de ambos, porque suman numerosos éxitos en su palmarés y siempre llevan con mucha brillantez el nombre de nuestro pueblo por todos los campeonatos en los que participan", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Por un lado, Salinas se colgó tres oros en el campeonato regional master de invierno celebrado en Lorca. Lo hizo en sus pruebas favoritas, las de velocidad, en las que es un claro dominador desde hace varios años: en 60 metros (8'45''), en 200 metros (28'03'') y en 400 metros (1:02'59'').

Por otro, Jornet fue el campeón del regional absoluto de heptathlón disputado en la pista de Monte Romero de Murcia. Además, el torreño consiguió con 5.104 puntos la marca mínima para el campeonato de España absoluto en pista cubierta que se celebra este fin de semana en Antequera. "Además, tras estar 11 meses lesionado logró dos mejores marcas personales, con 6'94'' en 60 metros lisos y 12'89 metros en lanzamiento de peso", explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES