José Gabriel Ruiz: “Estamos ante una ocasión única"

"Los murcianos podremos votar por primera vez por nosotros mismos”

Daniel Ayala ha presentado a Somos Región en Las Torres de Cotillas como la herramienta necesaria para que los murcianos podamos por fin, reivindicarnos y reclamar lo que por derecho nos pertenece.

“Todos los concejales que hay en el Ayuntamiento quieren hacer grandes cosas por su municipio, pero la realidad es que luego se encuentran con las disciplinas de partido, con los intereses de unos y otros, que por desgracia no suelen coincidir con los de nuestro municipio o nuestra Región.

Eso es lo que viene a evitar Somos Región, porque nosotros no tenemos más jefes que los propios vecinos, los que nos votan, a los que representamos. Ése es nuestro orgullo”.

Al acto de constitución han asistido numerosos miembros, afiliados y simpatizantes del partido regional, entre ellos el presidente de Somos Región, Alberto Garre, que ha agradecido a Daniel Ayala su labor al frente del partido en Las Torres y ha recordado a los asistentes que en las próximas elecciones nos jugamos mucho en esta Región “Ni unos ni otros piensan nunca en nosotros.

Seguimos sin solucionar los grandes problemas de esta Región, ahora tenemos incluso la amenaza de algún grupo político que viene a reducir nuestro autogobierno.

En los próximos meses, vamos a escuchar muchas propuestas, muchos debates y muchas promesas, pero la realidad es que después, todo eso queda en nada.

Por eso Somos Región es necesario”.

Por su parte, el secretario general de Somos Región, José Gabriel Ruiz se ha lamentado de que al final de esta legislatura, “comprobamos con tristeza como seguimos sin resolver ninguno de nuestros grandes problemas.

Los últimos cuatro años los recordaremos con vergüenza.

Primero por un presidente encausado en varios casos de corrupción y después con un sucesor que no ha sido capaz de solucionar el mayor de los problemas que tenemos, el sistema de financiación”.

Lo peor, para Ruiz, es que mientras la oposición no dice nada.

¿Quién va a decir algo?, ¿El PP, el PSOE que fue quien puesto en marcha este sistema escandaloso, C´s que no sabemos qué piensa ni con respecto a esto, ni con respecto a casi nada…? Sin embargo, José Gabriel Ruiz ha querido lanzar un mensaje de optimismo “por primera vez los murcianos vamos a tener la oportunidad de votar por nosotros mismos.

Por políticos de aquí, por un partido que trabaje por y para los murcianos”.

“A Alberto Garre no le tembló el pulso para plantar cara a las grandes empresas del IBEX 35.

Gracias a eso hoy tenemos el aeropuerto de Corvera, pero nos han abierto un aeropuerto, que pasa por ser el único de España sin conexión con Madrid y que ofrece peores resultados de los que ofrecía el de San Javier”.

José Gabriel Ruiz también ha criticado la visita que realizó hace dos meses el líder del PP, Pablo Casado.

“Aquí, ante los regantes, se comprometió a enviar al Congreso, en el plazo de una semana, un proyecto de ley, para un nuevo Plan Hídrico Nacional.

Desde entonces ni una noticia más y la oposición en silencio.

Hace unos meses, PP y C’s presentaron unos presupuestos, que desde Somos Región ya anunciamos que podrían haberlo firmado en barbecho.

Por todas estas razones ha llegado Somos Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES