El club de tiro con arco Orion inicia un nuevo curso para dar a conocer su deporte

Cuenta con alumnos de diversos puntos de la Región de Murcia y se celebra en el pabellón del IES Salvador Sandoval

El club de tiro con arco Orion de Las Torres de Cotillas, en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deporte, ha comenzado este mes de febrero un nuevo curso de iniciación a este deporte. "Los inscritos no han requerido tener conocimientos previos en esta disciplina y en esta ocasión tienen una edad de entre 32 y 54 años, y provienen de distintos puntos de nuestra Región, tales como Abarán, Murcia o Corvera entre otros", explica el concejal del área, Ginés Pérez.

El curso contará con una duración total de 27 horas a impartir los sábados por la tarde en el pabellón del IES Salvador Sandoval y se alargará hasta el próximo mes de marzo. "Entre la formación que reciben sus participantes aprenden situaciones tan básicas como montar y desmontar el arco", apunta el edil, que destaca el esfuerzo y dinamismo del club, "siempre muy activo tanto en la formación como en los torneos donde suelen lograr muy buenos resultados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES