Usuarios de AFES seguirán trabajando en la biblioteca municipal para facilitar su integración social

El Ayuntamiento torreño y esta entidad renuevan su convenio para este fin

Usuarios de la Asociación de Familias y Enfermos Mentales de Murcia (AFES) seguirán realizando trabajos de colaboración en la biblioteca municipal 'Rosa Contreras' de Las Torres de Cotillas. Ambas instituciones han renovado el convenio de colaboración para mantener este vínculo, con el que estos tres miembros de AFES que reciben atención en el centro que la asociación tiene en el municipio podrán continuar con su labor en estas instalaciones culturales.

"Ayudan en las labores cotidianas de la biblioteca, como la ordenación de libros, la disposición de material para el préstamo y las tareas auxiliares que considere oportunas en cada momento la responsable del servicio", indica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que firmó la prolongación del convenio con la presidenta de esta entidad, María Teresa Martínez.

Un trabajo que, en palabras de la regidora, "les es muy útil porque les ayuda a integrarse en la vida social y laboral del municipio, ofreciéndoles una herramienta que les permite mejorar de su enfermedad e incrementar su calidad de vida".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES