El Ayuntamiento mejorará la accesibilidad en el entorno del colegio ´Vista Alegre´

Con este proyecto, con una inversión de casi 50.000 euros, se crearán dos itinerarios peatonales para comunicar con la zona urbana de La Florida y con la calle Antón Tobalo y Las Parcelas

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas tiene en marcha un proyecto para mejorar la accesibilidad en el entorno del colegio 'Vista Alegre', situado en el barrio de Las Parcelas del municipio. "Este centro no cuenta actualmente con unos itinerarios peatonales adaptados para el acceso a sus instalaciones tanto de alumnos como de profesores, con trozos discontinuos de aceras de dimensiones insuficientes", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Por ello, se ha proyectado la construcción de dos itinerarios peatonales de acceso al colegio que comunicarán con la zona urbana de La Florida y con la calle Antón Tobalo y Las Parcelas. Unos trabajos que contemplan -entre otros aspectos- demoliciones de elementos actuales, nuevas pavimentaciones y la colocación de nueva señalización horizontal y vertical, y que contarán con un presupuesto de 49.546,26 euros.

"Para este proyecto hemos recibido una subvención de 25.000 euros de la Consejería de Fomento e Infraestructuras", señala Zapata, que resalta que ésta es otra actuación municipal más destinada a la eliminación de barreras arquitectónicas y urbanísticas en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES