Homenaje del Ayuntamiento torreño a su vecino Onofre García por sus 100 años

La alcaldesa, Isabel Mª Zapata, le obsequió en nombre de sus vecinos con una placa conmemorativa de tan señalada fecha

En el barrio de San Pedro de Las Torres de Cotillas, en las casas de Los Risos, vive Onofre García, que el pasado 17 de diciembre cumplió 100 años. Un aniversario tan señalado como para que el Ayuntamiento torreño haya querido homenajearle por entrar en el club de los 'abuelos centenarios' de la localidad. Por eso, la alcaldesa Isabel María Zapata le visitó en su domicilio el pasado 27 de diciembre para hacerle entrega de una placa conmemorativa en nombre de todos sus vecinos del municipio.

En esta visita Zapata estuvo acompañada por un grupo de miembros de la peña torreña 'Rincón Pulpitero', que entonaron diversas canciones para poner la nota festiva a la cita. Por supuesto, en estas fechas no faltaron los villancicos y el 'Cumpleaños Feliz'. "Onofre es muy conocido y querido en Las Torres de Cotillas, un gran representante de la huerta local, tanto que fue nombrado 'Huertano del Año'", recuerda Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES