Los empleados municipales amplían su formación en contratación electrónica

El curso se desarrolló ayer jueves 29 de noviembre en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través del negociado de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna, han celebrado el curso 'Práctico de contratación electrónica mediante la plataforma de contratación del sector público'. Esta iniciativa, incluida en el Programa de Formación de la EFIAP para 2018, se desarrolló ayer jueves 29 de noviembre en horario de mañana y tarde en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' del municipio.

"La finalidad del curso era mejorar las competencias del personal municipal del negociado de contratación en materia de contratación electrónica y se dirigía empleadas y empleados públicos pertenecientes a entidades locales de la región de Murcia", indica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Con 10 horas lectivas en total, esta formación fue impartida por María del Carmen Martínez, adjunta del servicio de Planificación, Cooperación y Contratación de la Diputación Provincial de Albacete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES