El IES 'Salvador Sandoval' cuenta este curso con dos nuevas corresponsales juveniles

Recibieron la visita del concejal de Juventud, Ginés Pérez, y la informadora juvenil municipal, Esther Vidal

El IES 'Salvador Sandoval' de Las Torres de Cotillas cuenta este curso con dos nuevas corresponsales juveniles, que esta semana han sido visitadas por el concejal de Juventud, Ginés Pérez, y la informadora juvenil municipal, Esther Vidal. "Irene y Judith han dado un paso adelante y este curso van a trabajar en beneficio de todos sus compañeros y compañeras, informándoles entre otros temas de convocatorias, recursos y actividades que les puedan interesar", explica el edil, que quiso agradecerles en personas esta labor.

Los temas que trabajan estos jóvenes son ocio y tiempo libre, alojamientos juveniles, becas y ayudas, estudios, trabajo, direcciones de interés, publicaciones, etc. "Otra función de estos jóvenes estudiantes, que gestionan el Punto de Información Juvenil a través de un panel informativo, es la de detectar, recopilar y transmitir las demandas y necesidades de sus compañeros", informa Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES