El 'Área Comercial Las Torres' entrega sus premios en su cena-gala anual

'Ferretería Alegría' y 'Muebles Sepúlveda' fueron distinguidos por su larga actividad comercial y Toñi de 'Joyería Fernández Palazón' fue reconocida por su jubilación

Un año más la asociación 'Área Comercial Las Torres' (ACLT), que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales de Las Torres de Cotillas, celebró su cena-gala anual. Un evento que tuvo lugar el pasado sábado 24 de noviembre y en el que reunió a más de 170 comensales entre asociados y autoridades, entre ellas la alcaldesa, Isabel María Zapata.

En la velada el ACLT entregó sus distinciones: por un lado, 'Ferretería Alegría' (fundada en 1950) y 'Muebles Sepúlveda' (nacida en 1966) fueron distinguidos por su larga actividad comercial; y, por otro, Toñi de 'Joyería Fernández Palazón' fue reconocida por su jubilación. Además, los asistentes participaron en diversos sorteos de regalos donados por los socios de la entidad.

"Esta cena es una tradición ya en nuestro municipio y es una agradable manera de reunir a las personas que forman el entramado comercial de Las Torres de Cotillas en un evento relajado y distendido", explica Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES