La escuela y la banda de música torreñas homenajearán a su patrona con un gran concierto

Será el próximo domingo 18 de noviembre (12 horas) en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

La escuela y la banda de música de Las Torres de Cotillas celebrará este año la festividad de su patrona, Santa Cecilia, con un concierto en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'. Éste, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de noviembre (12 horas), ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento torreño en un acto presidido por la alcaldesa, Isabel María Zapata, el director de la escuela música, Gregorio Piñero, y el director de la banda, José Ángel Palazón.

Esta actuación contará con dos partes: en la primera parte la banda de alumnos interpretará 'Slid'in the Blues' y 'Piratas del Caribe' y el grupo de alumnos de percusión tocará 'La marcha de los pastelitos', 'Imagine' y 'Enola Gay'. Ya en la segunda sonará 'Ragón falez', 'Highlights fron La La Land' y 'Around the world in 80 days' de la mano de la banda de música, tras lo que se acompañará del coro de la escuela para interpretar el himno de Las Torres de Cotillas, que cuenta con música de José Alberto Morales y letra del popular poeta torreño Salvador Sandoval.

Más citas musicales

El acto de hoy se ha aprovechado para presentar otras dos citas próximas que el municipio tiene con la música. Por un lado, el 'VIII Festival de Bandas de Música de Las Torres de Cotillas', que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre (20 horas) también en la Casa de la Cultura y contando como invitados con la agrupación musical de El Palmar, dirigida por Ginés Aznar.

Y, por otro, el tradicional concierto de Navidad, que tendrá lugar el 23 de diciembre (12 horas) en las mismas instalaciones municipales. Protagonizado por la escuela y la banda de música, tendrá entrada libre y gratuita como todas estas propuestas y en él sonarán villancicos y temas propios de estas fiestas, como 'White Christmas', 'Adestes Fideles' o 'Feliz Navidad'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES