Los 'Viernes Literarios' homenajean a las personas mayores

El acto tuvo lugar el pasado viernes 26 de octubre en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

La asociación literaria 'Las Torres' celebró el pasado viernes 26 de octubre en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' una nueva edición de los 'Viernes Literarios'. Como eje central de la velada tuvo lugar un homenaje a las personas mayores, donde se recitaron poemas de autores de todos los tiempos, así como de creación propia. Con la presencia de la alcaldesa Isabel María Zapata y el presidente de la entidad, el popular poeta Salvador Sandoval, en esta cita intervinieron miembros de la asociación anfitriona, del grupo de teatro aficionado 'Tejuba' y del Centro de las Personas Mayores del municipio.

Además, el diputado regional y ex alcalde torreño Domingo Coronado habló sobre el papel de las personas mayores en la actualidad, destacando lo que representan en la sociedad y las perspectivas de futuro y su papel en el estado del bienestar. Tras el recital poético se puso en escena una representación teatral y el grupo de copla del Centro de las Personas Mayores protagonizó una actuación con lo más representativo de su repertorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES