El Centro de Personas Mayores ya celebra una nueva edición de su 'Semana Cultural'

Las actividades han comenzado hoy lunes 22 de octubre con una misa oficiada por el párroco Ismael Sánchez

El Centro de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas ya celebra una nueva edición de su 'Semana Cultural', que como es tradición ha comenzado con la celebración de una misa. Ésta ha sido oficiada en la mañana de hoy lunes 22 de octubre por el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda y ha estado acompañada por el coro y rondalla del centro. Una mañana que también ha contado con una degustación de bizcochos caseros y vino dulces, y el campeonato de secayó y ajedrez. Como colofón a la jornada esta tarde los usuarios del centro disfrutarán de la actuación del grupo 'Con aire de pasodoble' (17 horas).

Mañana martes 23 de octubre las actividades comenzarán con los campeonatos de billar y petanca (9'30 horas), mientras que por la tarde la propuesta artística será doble: la actuación del grupo de baile de salón del centro (17 horas) y la del grupo 'Rincón de la copla' (17'20 horas).

Con los campeonatos de dominó y chinchón (9'30 horas) comenzarán las actividades del miércoles 24 de octubre, que tendrá una tarde de lo más cultural. A las 17 horas el grupo de teatro del centro representará la obra 'La consulta de Don Melquíades', tras la que el taller de lectoescritura disertará sobre el 700°aniversariocomo mayorazgo de LasTorresdeCotillas. Como guinda, el programa también ofrece las actuaciones del coro, la rondalla y el grupo de bailes regionales (17'30 horas).

Más actividades

Para el jueves 25 de octubre hay fijadas dos actividades: a las 9'30 horas el campeonato de parchís y a las 17 la actuación del grupo 'Canela en rama'. Además, para el viernes 26 de octubre hay previsto un campeonato de dardos (9'30 horas) y una lotería familiar y una entrega de trofeos (17 horas).

Como colofón a esta nueva 'Semana Cultural', el domingo 26 de octubre (14'30 horas) se celebrará en el centro una comida de convivencia a la que acudirá como invitada la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES