Cs Las Torres de Cotillas denuncia que el Ayuntamiento no tiene ningún plan para el barrio del Carmen

La Alcaldesa y Concejal de barrios a la cabeza anunciaron a bombo y platillo que tenían un proyecto definido y desglosado de rehabilitación del barrio del Carmen con los 800.000 euros de la Edusi.

Este grupo municipal lo pidió reiteradamente al equipo de gobierno por escrito y en persona. La respuesta del Ayuntamiento solo ha sido el proyecto general de la EDUSI que se mandó a Europa, con lo que confirma nuestras sospechas de que no hay ningún plan para el barrio del Carmen.

Este equipo de gobierno, junto a la concejala tránsfuga que es subdirectora del proyecto, votaron en contra de un proyecto para rehabilitación del barrio que CIUDADANOS presento al pleno, sin tener una alternativa definida y escrita.

Nuevamente, se demuestra que actualmente el equipo de gobierno carece de perspectivas de futuro, que va a golpe de titular y sin un rumbo claro y definido como haría una administración publica seria. Con estas actuaciones, se manifiesta que el actual gobierno es incapaz de dar soluciones válidas y maduradas a los torreños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES