"Madre!", siguiente proyección del ciclo de cine gratuito elegido en los presupuestos participativos

Será mañana viernes 12 de octubre (20'30 horas) en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

La Casa de la Cultura 'Pedro Serna' de Las Torres de Cotillas acoge mañana viernes 12 de octubre (20'30 horas) una nueva sesión del ciclo municipal 'Las Torres es cine', que cuenta con entrada gratuita. En esta ocasión se proyectará la película 'Madre!', dirigida por Darren Aronofsky y que cuenta con un espectacular reparto con Jennifer Lawrence,Javier Bardem,Ed Harris yMichelle Pfeiffer. Una cinta que propone una historia en la que a una mujer le pilla por sorpresa que su marido, un escritor en pleno bloqueo creativo, deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

"Este ciclo de cine fue elegido en el proceso de presupuestos participativos 2018/19 en el que participaron 587 alumnos y alumnas de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos del municipio", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que recuerda que este ciclo comenzó en verano en el auditorio municipal 'Juan Baño'. Este programa, además, ya tiene fijada su próxima proyección tras la de mañana: será el viernes 19 de octubre (20'30 horas) con la versión de 2017 del clásico 'Asesinato en el Orient Express'.

Elección popular

"Para seleccionar las películas programadas también se ha recurrido a la consulta ciudadana, en esta ocasión a través de las redes sociales", informa el concejal de Cultura, Pedro Cabrera, que señala que la elección de las películas para noviembre y diciembre está sometida ahora mismo a una encuesta online (https://goo.gl/Lkry4U).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES