Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Arranca la primera fase de la adecuación del entorno del área comercial de Los Vicentes (02/10/2018)

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha comenzado la primera fase de las obras de adecuación del entorno urbano del área comercial de Los Vicentes, una actuación que cuenta con un presupuesto cercano a los 30.500 euros. "Se va a cambiar el tipo de pavimento de las aceras, sustituyendo terrazo hidráulico por adoquín prefabricado de hormigón, así como se van a renovar los bancos y a colocar nuevo mobiliario urbano, como papeleras o mupis", explica la concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Inmaculada Fernández. Además, se realizará un junteo mediante mortero de cemento entre las fachadas y el adoquín para evitar problemas de humedades en las viviendas.

"El 'Área Comercial Las Torres' solicitó cambios respecto al proyecto inicial, como la sustitución de losa por adoquín y la colocación de un modelo de banco diferente, ante lo que el Ayuntamiento ha realizado una aportación de fondos municipales para cubrir la diferencia económica", explica la alcaldesa, que señala que el grueso de la inversión procede de una subvención del Gobierno regional.

Segunda fase

Para realizar la segunda fase de estas actuaciones el Ayuntamiento torreño está a la espera de la asignación de una nueva subvención regional. "Hemos pedido una partida de 25.000 euros y nos han informado de que está a punto de anunciarse los beneficiarios de estas ayudas", señala Zapata.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información