Nuevo taller de resolución de conflictos para trabajadores municipales

Con el salón de plenos del Ayuntamiento como escenario, ha contado con cerca de medio centenar de asistentes y cinco horas de duración

El salón de plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha sido escenario hoy lunes 1 de octubre de la jornada-taller 'Resolución de conflictos para la creación de un ambiente laboral saludable', dirigida a trabajadores municipales. Con cerca de medio centenar de asistentes a lo largo de toda la mañana, esta propuesta gratuita ha abordado temas específicos sobre resolución de conflictos, presentando información mediante la realización de ponencias por persona experta, fomentando el debate y proponiendo actividades prácticas.

"Es una propuesta incluida en el programa de formación 2018 de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia, en la que colabora el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas a través del Negociado de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Impartida por José Antonio Ruiz, esta jornada-taller ha sido presencial y ha contado con un total de 5 horas lectivas. "El centro social de Los Pulpites ya acogió el pasado martes 18 de septiembre un taller sobre este tema, dirigido principalmente a personal de oficios y de limpieza del Ayuntamiento", señala el concejal de Personal, Ángel González.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES