Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Ciudadanos celebra que se haya cumplido su propuesta de realizar mejoras en el colegio Vista Alegre de Las Torres de Cotillas (26/09/2018)

Ciudadanos ha valorado positivamente que se haya cumplido una de sus propuestas en materia de educación reflejada en los presupuestos de 2017, y se haya procedido a la realización de varias mejoras en el colegio público Vista Alegre de Las Torres de Cotillas, entre ellas la sustitución de la cubierta de fibrocemento.

Juan José Molina, diputado regional de Ciudadanos, ha mostrado su satisfacción "porque este colegio presentaba numerosas deficiencias y era necesario tomar medidas para paliarlas con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de alumnos y profesores". A este respecto, Molina ha resaltado que "culmina el esfuerzo de nuestros concejales de Las Torres de Cotillas que desde hace más de dos años están mostrando su compromiso con la mejora de los centros educativos del municipio".

Molina ha señalado que este tipo de actuaciones son necesarias "porque la educación es el pilar fundamental desde el que tenemos que construir nuestra sociedad y el futuro de nuestra Región y, por tanto, no podemos escatimar esfuerzos para que nuestro sistema educativo mejore".

En este sentido, el diputado de la formación naranja ha resaltado que "una de las actuaciones fundamentales es la mejora de las infraestructuras que se encuentran en malas condiciones para posibilitar que la labor de los docentes sea la mejor posible y que los alumnos de estos centros educativos se encuentren de manera confortable y seguros para poder recibir en buenas condiciones la docencia de sus profesores".

Fuente: Ciudadanos Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información