Abierto el plazo para solicitar plazas de comedor en los colegios "Vista Alegre" y "Valentín Buendía"

El Ayuntamiento torreño propone estos servicios de manera externa en la guardería municipal, hasta donde habrá transporte gratuito en autobús

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha abierto el plazo para que los alumnos de los colegios públicos 'Vista Alegre' y 'Valentín Buendía' puedan solicitar el servicio de comedor. Éste se va a ofrecer de manera externa en la guardería municipal 'Virgen de la Salceda', hasta donde los escolares contarán con un autobús gratuito que incluirá la tutorización de un monitor.

"De esta manera todos los colegios de nuestro pueblo pueden ofrecer ya este servicio a sus alumnos", señala la alcaldesa, Isabel María Zapata, que recuerda que los colegios públicos de Las Torres de Cotillas acogen en sus aulas a cerca de 2.200 escolares.

En sus propias instalaciones

"Además, trabajamos para que en un futuro cercano estos dos colegios tengan el comedor en sus propias instalaciones, como ha sucedido con 'El Parque', que comenzó con un servicio externo y ya lo tiene en marcha en su centro desde este curso", apunta el concejal de Educación, Pedro Cabrera.

En esa línea de trabajo, la alcaldesa acompañó el pasado 11 de septiembre a la directora general de PlanificaciónEducativa y Recursos Humanos, Juana Mulero, al colegio 'Valentín Buendía'. Allí ambas charlaron con profesores y con la directora del centro, Carmen Alarcón, que les trasladó de primera mano la necesidad de instalar en el colegio el servicio de comedor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES