La consejera de Educación visita el colegio 'Vista Alegre' tras la renovación de su cubierta

Las obras han corrido por cuenta del Gobierno regional y han contado con una inversión de casi 149.000 euros

La consejera de Educación, Adela Martínez-Cachá, y la alcaldesa de Las Torres de Cotillas, Isabel María Zapata, han visitado en la mañana de hoy lunes 24 de septiembre el colegio 'Vista Alegre' para comprobar el resultado de las obras de sustitución de la cubierta de fibrocemento del centro. Unos trabajos, impulsados por el Gobierno regional desde su 'Plan de Infraestructuras Educativas 2018-2019' y que han contado con una inversión de casi 149.000 euros.

"Personal especializado se ha dedicado, junto a la eliminación de las antiguas placas, a la limpieza de la estructura de apoyo, la colocación de las nuevas placas de cubrición con panel metálico y la reparación de la cubierta sobre el pasillo", explica Zapata.

Otros trabajos

Estas obras se suman en el centro a las realizadas hace unos meses para mejorar su instalación eléctrica, que tenía mayores necesidades ante las crecientes mejoras en iluminación, recursos tecnológicos y climatización. "Además, en los últimos meses en este centro se han reformado los aseos de los profesores -creando uno para minusválidos, del que carecía- y los de Educación Primaria e Infantil, se ha reforzado su cimentación y se ha construido un patio de juegos en la zona de Infantil", destaca la regidora torreña.

En la visita de hoy también han participado la directora general de Centros, Remedios Lajara, y el diputado regional de Ciudadanos Juan José Molina. Además de recorrer las instalaciones del colegio 'Vista Alegre' para ver las últimas mejoras acometidas, la comitiva ha charlado con integrantes del AMPA del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES