La asociación 'Puro Corazón' retoma sus sesiones tras el verano

Presta servicio a personas con afecciones de tipo mental, psicológicas y físicas en el centro vecinal del barrio de La Florida de Las Torres de Cotillas

La asociación 'Puro Corazón' de Las Torres de Cotillas afronta ya un nuevo curso escolar y su equipo de trabajo ha retomado las sesiones de terapia con nuevos retos y ampliando proyectos. "Es una asociación dinámica, que presta un gran servicio en los locales que el Ayuntamiento les tiene cedidos en el centro vecinal de La Florida ayudando a personas con afecciones de tipo mental, psicológicas y físicas de la Región de Murcia", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

La asociación 'Puro Corazón' (asociacionpurocorazon.wordpress.com) es una entidad para la atención de personas con afecciones de tipo mental, psicológicas y físicas de la Región de Murcia. "Tenemos servicio de información y asesoramiento para orientar a las familias de las personas a las que podemos ayudar", indican desde la asociación.

Fundada en enero de 2017 en Las Torres de Cotillas, ofrece diversos servicios: apoyo a niños con enfermedad mental, respiro familiar, actividades de ocio y tiempo libre, hidroterapia, pedagogía, fisioterapia, deporte adaptado y talleres vacaciones, así como otras dirigidas a promover la autonomía personal, respiro familiar, escuela de padres, etc. Para más información los interesados pueden llamar al 691.137.912.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES