Los torreños contarán un curso más con bus gratuito para desplazarse a sus universidades

Este transporte unirá de nuevo el municipio con los campus de la Universidad de Murcia y de la UCAM para estudiantes de estos centros

El próximo jueves 13 de septiembre reemprende su servicio gratuito la línea de autobús público que conecta Las Torres de Cotillas con los campus de la Universidad de Murcia (UMU) -tanto Espinardo como La Merced- y de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). "Otro curso más nuestros universitarios dispondrán de este servicio de lunes a viernes en horario de 7'50 a 21 horas", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Este transporte público ofrecerá servicio entre las paradas del barrio de La Florida en Las Torres de Cotillas y la plaza Circular en Murcia, y entre ambas el autobús hará paradas en los siguientes emplazamientos: gasolinera, C/ Mayor (estanco), Paseo Fernández Jara, barrio de Las Monjas, avenida de Los Pulpites, urbanizaciones, avenida de la Media Legua, UCAM y campus de Espinardo (Económicas y Veterinaria).

Documentación

Para hacer uso de este servicio el usuario debe estar matriculado en alguna de las universidades por donde pasa el autobús y estar empadronado en Las Torres de Cotillas. "Estas condiciones deberá justificarlas con la correspondiente documentación en la Concejalía de Educación", señala el concejal responsable del área, Pedro Cabrera, que puntualiza que este trámite se puede delegar en cualquier persona que presente el DNI y la autorización del estudiante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES