Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

Concluyen las obras y trabajos de mantenimiento estival de los colegios torreños (07/09/2018)

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha concluido las obras y trabajos de mantenimiento que todos los veranos realiza en los colegios públicos del municipio. "Son los típicos trabajos de electricidad, fontanería, pintura, albañilería, cerrajería o cristalería que tras el curso escolar se hacen necesarios en muchos puntos de estos centros y que ya están listos para el comienzo del curso", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Estas labores, que comenzaron a finales del mes de mayo, han sido llevadas a cabo por participantes en un programa de empleabilidad del Servicio de Empleo y Formación (SEF) del Gobierno regional. "Además, en el colegio 'Vista Alegre' han concluido las obras de sustitución de la cubierta de fibrocemento y se va a proceder al cambio de las claraboyas y al arreglo de la terraza interior entre los dos tejados del centro", indica el concejal de Educación, Pedro Cabrera, que apunta que también se han realizado labores de mantenimiento de la instalación eléctrica del colegio 'San José'.

Otras labores

"Además, se han podado todos los árboles de los colegios, se han baleado todos los patios con agua a presión y el personal municipal de limpieza está realizando una limpieza a fondo de todos los centros", indica Cabrera.

También para el inicio del curso docente 2018-19 estará listo el comedor del colegio 'El Parque', donde se ha completado su instalación y se están ultimando los detalles del traslado de mobiliario y de su colocación.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información