La Virgen de la Salceda, preparada para volver en romería a su ermita

Partirá mañana de su iglesia tras la celebración de una misa (19'30 horas)

La patrona de Las Torres de Cotillas, la Virgen de la Salceda, ya está preparada para subir mañana sábado 8 de septiembre en romería hasta su ermita, situada en El Coto. Un desfile que pondrá el punto y final definitivo a las fiestas patronales que tuvieron su colofón el pasado domingo 2 de septiembre con el popular acto de la quema del Raspajo en la explanada Maestro Don Ángel Palazón.

El cortejo de la patrona partirá de la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda tras la celebración de una misa (19'30 horas), que será oficiada por el párroco titular del templo, Ismael Sánchez. "Será una manera excepcional de decir adiós a los festejos de este año, de los que nos sentimos muy orgullosos y que han contado con actividades para todos", señala la alcaldesa, Isabel María Zapata, que también participará en esta romería donde no faltará la banda musical y el lanzamiento de cohetes en honor a la Salceda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES