La Comunidad asesorará al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas para optar a convocatorias de ayudas europeas

 

El director general de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación, Manuel Pleguezuelo, mantuvo hoy un encuentro con la alcaldesa de Las Torres de Cotillas, Isabel María Zapata, y miembros de su equipo de Gobierno, a quienes ofreció el asesoramiento de la Unidad de Oportunidades de Financiación Europea, dependiente de la Consejería de Presidencia, para optar con posibilidad de éxito a las convocatorias de ayudas que la Unión Europea ofrece a entidades locales.

Pleguezuelo explicó que el Ayuntamiento se interesó por el programa denominado ‘Europa con los ciudadanos’, “que financia actividades de intercambio y de apoyo a hermanamientos entre municipios, como es el caso de Las Torres de Cotillas con el municipio francés de Firminy, con el que mantienen intercambios en el campo educativo y quieren avanzar en su relación llevando a cabo actividades culturales entre ambos”.  

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES