Diversión en el agua para concluir los cursos de piscina del ´State Sport Las Torres´

En estas clases participan 550 alumnos de todas las edades, desde bebés de 6 meses hasta personas de 75 años

Los cursos 2017-18 de piscina del 'State Sport Las Torres' han concluido recientemente y como colofón a las clases los alumnos -principalmente los de más corta edad- participaron el pasado jueves 28 de junio de una tarde de diversión en las piscinas del centro. "Entre otras actividades, los usuarios de estos cursos jugaron en los hinchables instalados, que por unas horas convirtieron el centro en un parque acuático", explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, que asistió a esta jornada lúdica.

"Este programa de natación, además de enseñar las técnicas de nado, trabaja para mejorar la salud de sus alumnos, creando un clima agradable y amistoso en cada clase", manifiesta el edil, que resalta que en estos cursos participan 550 alumnos de todas las edades, desde bebés de 6 meses hasta personas de 75 años.

"Desde 2011 trabajamos con intensidad en nuestras piscinas para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos de cursos de natación, a través de trabajo en el agua", indican desde la dirección del centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES