Unidad Popular-Izquierda Unidad Verdes de Torres de Cotillas elige a las personas que se propondrán para elaborar la lista de Cambiar Las Torres

En el marco del proceso regional de IU Verdes para la aprobación de precandidatos a las próximas elecciones municipales de 2019, Unidad Popular-IU Verdes (UP-IUV Las Torres) ha elegido en asamblea a las personas que propondrá en el proceso de elaboración de la lista de la candidatura de unidad popular CAMBIAR LAS TORRES.

Ginés Fernández González, actual coordinador de Cambiar, ha sido elegido con el 80 por ciento de los votos para encabezar la candidatura. La asamblea también ha elegido con el 90 a cinco personas sin orden numérico como propuestas para conformar los primeros puestos de la lista que se ordenarán en el proceso de CAMBIAR LAS TORRES, estas son -por orden alfabético- Sandra Fernández, Miguel Ángel García, Magdalena Martínez, Lydia Pérez y Cristóbal Vicente.

La asamblea valoró de forma positiva el trabajo realizado durante este periodo por el portavoz de CAMBIAR LAS TORRES, Cristóbal Vicente, un trabajo que se ha significado por la defensa de los intereses de las clases populares, de la gente que más necesita y por la igualdad de todos los vecinos y vecinas de las Torres. Así, se propuso que Cristóbal Vicente encabezara la candidatura. El actual portavoz manifestó que el trabajo que se ha realizado es un trabajo de equipo y que por cuestiones laborales y personales para él acababa una etapa muy interesante y satisfactoria en su vida y que ahora estaría en el equipo dejando paso a otro compañero para representar al proyecto.

La propuesta de nombres esta conformada por compañeras que militan en IU-Verdes así como por independientes sin adscripción a partido político. La propuesta se trasladara a la asamblea de Cambiar para, junto con otras y otros compañeros, elaborar la lista electoral de CAMBIAR LAS TORRES a las elecciones municipales de mayo de 2019, proceso que culmina el día 15 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES