Un año más San Pedro procesionó arropado por sus fieles para cerrar sus fiestas patronales

Estos festejos concluyeron el pasado domingo 1 de julio

Las fiestas patronales del barrio de San Pedro de Las Torres de Cotillas finalizaron el pasado domingo 1 de julio con la tradicional procesión del patrón, que recorrió las calles y caminos de huerta de la barriada arropado por cientos de fieles. Un desfile que partió de la ermita del barrio y que estuvo presidido por la alcaldesa, Isabel María Zapata. A su conclusión, un castillo de fuegos artificiales puso el colofón a los festejos.

Antes, las actividades habían arrancado a primera hora con un pasacalles por el barrio que, de la mano de la banda de música 'Los Levantinos', fue visitando a los vecinos de San Pedro, en una mañana que también contó con la celebración de una eucaristía.

Amplio programa

Unos festejos que habían comenzado en la noche del viernes 29 de junio con el pregón de Antonio Martínez, en una velada que contó, como no podía ser de otra forma, con una sardinada gratuita al estilo de San Pedro. Como guinda a la noche, los numerosos asistentes disfrutaron de la actuación del hombre de las mil voces, el humorista Larry, y de una discomóvil hasta altas horas de la madrugada.

Al día siguiente, sábado 30 de junio, la jornada comenzó por la mañana con la undécima edición del 'Almuerzo Bicicletero', a cuyo fin los más pequeños se divirtieron con una propuesta de colchonetas gratis. Otras propuestas festivas del día fueron el campeonato de fútbol sala juvenil, que cumplía también su undécima edición, y un concierto de la banda de música del municipio con motivo del el 700° aniversario como mayorazgo de Las Torres de Cotillas y una discomóvil con el DJ Kiko Beni.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES