La 'XXVI Semana Cultural' de la peña 'Rincón Pulpitero', lista para comenzar

Arranca mañana martes 3 de julio en el auditorio municipal 'Juan Baño'

La peña 'Rincón Pulpitero' comienza mañana martes 3 de julio su 'XXVI Semana Cultural' y lo hará en el auditorio 'Juan Baño' con el festival de folklore 'Elisa Toledo' (22 horas). La velada, que tendrá entrada gratuita, contará -entre otros actos- con el cambio de bandas e imposición de insignias a las madrinas y padrinos de la peña torreña. Además, la periodista de 7 Televisión Región de Murcia Nazaret Navarro será nombrada madrina de honor y actuarán la peña 'El Celemín', la familia Los Serranos y el grupo 'Virgen de Fátima' de la peña anfitriona.

El miércoles 4 de julio será el turno de la 'Noche con tradiciones' (22 horas), donde actuarán la cuadrilla de Zaraiche, el grupo 'Delicias de Murcia' (de la peña 'Palmera Melón') y el grupo 'Alameda del Rincón' (Andalucía) -con coro y rondalla de la peña 'Rincón Pulpitero'. Además, se procederá al nombramiento del rociero del año y se entregará el premio del 'Lanzarincón'

Una noche de ritmos variados es lo programado para el jueves 5 de julio (22 horas), con la participación del espacio artístico 'Al Óleo' (Murcia) y las comparsas 'Guakara' (Murcia) y 'Timanfaya' (Las Torres de Cotillas), además de la entrega del 'Dedal de Oro'.

Dos jornadas más

El viernes 6 de julio (22 horas) la peña 'Rincón Pulpitero' propone una velada con las actuaciones de los grupos 'Izel', 'Kimera' y 'Yemanyá', y de Julia Torres y Tatiana Vicente, así como sorpresas y concursos para el público asistente.

Y esta 'Semana Cultural' concluirá el sábado 7 de julio con una de las noches más esperadas por el pequeño público: la que protagonizará el 'CantaRincón', donde sus integrantes actuarán acompañados de personajes infantiles como Elsa, Olaf, Peppa Pig, Monstruos SA…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES