El pregón de Antonio Martínez y la tradicional sardinada inician las fiestas patronales del barrio torreño de San Pedro

La velada inicial tuvo lugar ayer viernes 29 de junio

El pregón de Antonio Martínez dio por iniciadas en la noche de ayer viernes 29 de junio las fiestas patronales del barrio de San Pedro de Las Torres de Cotillas. Una velada que contó, como no podía ser de otra forma, con una sardinada gratuita al estilo de San Pedro y que estuvo amenizada por la actuación del hombre de las mil voces, el humorista Larry, y una discomóvil hasta altas horas de la madrugada.

Hoy sábado 30 de junio la jornada ha comenzado esta mañana con la undécima edición del 'Almuerzo Bicicletero', a cuyo fin los más pequeños han disfrutado de colchonetas gratis. Un día en el que también ha comenzado el campeonato de fútbol sala juvenil, que cumple también su undécima edición, y que ofrecerá esta noche un concierto de la banda de música del municipio (22 horas). "Será dentro de su ronda de actuaciones con entrada gratuita con motivo del el 700° aniversario como mayorazgo de Las Torres de Cotillas", indica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que apunta que la noche concluirá con una discomóvil con el DJ Kiko Beni.

Fin de fiesta

Las fiestas concluirán mañana domingo 1 de julio, cuyas actividades arrancarán a las 8 horas con un pasacalles por el barrio que, de la mano de la banda de música 'Los Levantinos', visitará a los vecinos de la barriada torreña. Tras un parón a las 11 horas para la celebración de una eucaristía en la ermita, seguirá la alegría del pasacalles musical.

Ya por la noche será el turno para la procesión-romería (21 horas), en la que los vecinos de San Pedro acompañarán a su patrón, en un desfile presidido por la alcaldesa y que terminará con un castillo de fuegos artificiales que pondrá el colofón a los festejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES