Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

La lectura del pregón iniciará las fiestas patronales del barrio torreño de San Pedro (29/06/2018)

Hoy viernes 29 de junio comienzan oficialmente las fiestas patronales del barrio de San Pedro de Las Torres de Cotillas. Y lo harán a las 22 horas con el tradicional pregón, responsabilidad que este año caerá sobre los hombros de Antonio Martínez. Una velada que contará, como no podía ser de otra forma, con una sardinada gratuita al estilo de San Pedro y que estará amenizada por la actuación del hombre de las mil voces, el humorista Larry, y una discomóvil hasta altas horas de la madrugada.

Mañana sábado 30 de junio la jornada comenzará con la undécima edición del 'Almuerzo Bicicletero' (10'30 horas), a cuyo fin los más pequeños podrán disfrutar de colchonetas gratis. Será un día en el que también dará comienzo el campeonato de fútbol sala juvenil, que cumple también su undécima edición, y que ofrecerá un concierto de la banda de música del municipio (22 horas). "Será dentro de su ronda de actuaciones con entrada gratuita con motivo del el 700° aniversario como mayorazgo de Las Torres de Cotillas", indica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que apunta que la noche concluirá con una discomóvil con el DJ Kiko Beni.

Fin de fiesta

Las fiestas concluirán el domingo 1 de julio, cuyas actividades arrancarán a las 8 horas con un pasacalles por el barrio que, de la mano de la banda de música 'Los Levantinos', visitará a los vecinos de la barriada torreña. Tras un parón a las 11 horas para la celebración de una eucaristía en la ermita, seguirá la alegría del pasacalles musical.

Ya por la noche será el turno para la procesión-romería (21 horas), en la que los vecinos de San Pedro acompañarán a su patrón, en un desfile presidido por la alcaldesa y que terminará con un castillo de fuegos artificiales que pondrá el colofón a los festejos.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información