Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

La tercera convocatoria de ayudas de 'Fripozo' para universitarios torreños 'Erasmus' ya tiene beneficiarios (22/06/2018)

Nieves Martínez Cantero,estudiante de Traducción e Interpretación, y Natalia López Cano, estudiante de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, serán las beneficiarias de las ayudas que 'Fripozo' convoca para universitarios torreños que realizan estudios en el extranjero con el proyecto 'Erasmus'. "Es el tercer año de esta convocatoria y cada una de ellas recibirá una beca de 500 euros y cuentan con la posibilidad de realizar una entrevista cuando acaben la carrera para cubrir posibles necesidades de la empresa", indica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

La regidora ha presidido junto al director general de 'Fripozo', Vicente Soto, el acto de entrega de estas ayudas que ha tenido lugar hoy viernes 22 de junio en las instalaciones de esta empresa líder del sector de los alimentos congelados.

Ayuda al deporte

Esta propuesta, en la que colabora la Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas, también ha destinado una vez más otra ayuda de 500 euros a una joven promesa del deporte del municipio. "En este caso el beneficiario será el piloto Carlos Fernández Macanás, campeón de España de supercross en seis ocasiones", explica Zapata, que ha aprovechado para felicitar a los tres torreños.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información