Nueva fiesta del deporte con las '12 horas' de la asociación de tenis 'Las Torres'

En este torneo participaron 26 tenistas venidos de diversos puntos de la Región de Murcia

La asociación de tenis 'Las Torres' (ATT) celebró hace unos días en las pistas del polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas la 19ª edición de su tradicional torneo '12 horas'. "Como siempre fue una gran fiesta del deporte, un encuentro de convivencia en el que participaron 26 tenistas venidos de diversos puntos de la Región de Murcia", señala el concejal de Actividad Física y Deportes Ginés Pérez, cuya área colaboraba con el evento.

El torneo se dividió en cinco categorías por nivel de juego y con sistema de todos contra todos, llegándose a jugar más de medio centenar de partidos a 7 juegos. En categoría diamante -la máxima- el campeón fue Pablo de la Calle, con José Antonio Dólera como subcampeón. En rubí el oro fue para Germán Reinaldos y la plata para Francisco Ginés Iniesta, mientras que en zafiro el mejor fue Ángel Abellán seguido de José Luis Leante. En categoría esmeralda Moisés Juan se impuso a Cipriano García y en zirconita el campeón fueJosé Carlos Samper y el subcampeónPepe Martínez.

Largo historial

La ATT, que cuenta con 130 socios, es una entidad muy dinámica en el municipio desde su creación. Viene organizando en el polideportivo municipal desde 1992 la liga regular, por donde han pasado cerca de un millar de tenistas procedentes de toda Murcia. Además de esta liga, la ATT organiza otros eventos como estas '12 Horas', el 'Trofeo Fiestas' y el torneo de dobles, contando siempre con la colaboración del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

"Cabe mencionar que el equipo de veteranos ha participado en torneos regionales y es el absoluto quien compite en la actualidad en el torneo CTA, consiguiendo dos campeonatos y un subcampeonato en los últimos años", apunta su presidente Pepe Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES