Murcia

Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es
Portal de Las Torres de Cotillas
www.portaldelastorresdecotillas.es

Las Torres de Cotillas - EspañolLas Torres de Cotillas - Ingles
detalle de Las Torres de Cotillas

 

La Loma disfruta de un concierto de la banda de música por el 700° aniversario como mayorazgo del municipio (27/05/2018)

La banda de música de Las Torres de Cotillas continúa celebrando el 700° aniversario como mayorazgo del municipio con una ronda de conciertos gratuitos por el municipio. Así, en la noche del pasado viernes 25 de mayo los músicos torreños actuaron en el centro vecinal 'Joaquín Fernández Vicente' de la pedanía torreña de La Loma, ofreciendo una variada muestra de su repertorio.

Estas actuaciones comenzaron el pasado 1 de mayo en las fiestas de La Cruz y continuaron en la noche del viernes 18 de mayo con una actuación en las pistas polideportivas del barrio de La Florida. Además, la banda local también actuó el pasado 19 de mayo en el parque junto a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites.

Más conciertos

Este ciclo de recitales con entrada gratuita está organizado por la Concejalía de Cultura y la asociación 'Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas' y los siguientes conciertos serán en el barrio del Carmen el 17 de junio (21 horas) y en el de San Pedro el 30 de junio (21 horas).

Esta conmemoración, que cuenta con el lema '1318-2018, de Qutiyyas a Las Torres de Cotillas', ya está siendo trabajada por el Ayuntamiento local. "Se han planteado diversas propuestas culturales, como conferencias y publicaciones sobre historia local, hermanamientos, conciertos, exposiciones de artistas torreños…", explica la alcaldesa Isabel María Zapata.

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información