La banda de música torreña tocará en La Loma para celebrar el 700° aniversario como mayorazgo del municipio

Será mañana viernes 25 de mayo (21 horas) y esta actuación se enmarca en su ciclo de conciertos gratuitos en el municipio para conmemorar esta efeméride

Sigue la ronda de conciertos gratuitos de la banda de música de Las Torres de Cotillas para celebrar el 700° aniversario como mayorazgo del municipio. Mañana viernes 25 de mayo (21 horas) los músicos torreños actuarán en el centro vecinal 'Joaquín Fernández Vicente' de la pedanía torreña de La Loma, ofreciendo una variada muestra de su repertorio.

Esta ronda de conciertos comenzó el pasado 1 de mayo en las fiestas de La Cruz y continuó en la noche del viernes 18 de mayo con una actuación en las pistas polideportivas del barrio de La Florida. Además, la banda local también actuó el pasado 19 de mayo en el parque junto a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites.

Más conciertos

Este ciclo de actuaciones con entrada gratuita está organizado por la Concejalía de Cultura y la asociación 'Amigos de la Música de Las Torres de Cotillas' y los siguientes conciertos serán en el barrio del Carmen el 17 de junio (21 horas) y en el de San Pedro el 30 de junio (21 horas).

Esta conmemoración, que cuenta con el lema '1318-2018, de Qutiyyas a Las Torres de Cotillas', ya está siendo trabajada por el Ayuntamiento local. "Se han planteado diversas propuestas culturales, como conferencias y publicaciones sobre historia local, hermanamientos, conciertos, exposiciones de artistas torreños…", explica la alcaldesa Isabel María Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES